Seleccionar página

Los nuevos BMW eléctricos tendrá servicios conectados.

Nuevas-Tecnologías-Aplicadas- al-Automóvil-BMW

El BMW i esta apunto de debutar y está dejando importantes titulares en lo que BMW quiere convertir en la revolución de la movilidad eléctrica. Con todos los detalles de nuevo BMW I3 vemos claramente la importancia que tendrán los servicios conectados en el funcionamiento de sus eléctricos, destacando la autonomía como factor beneficiado de esta tecnología.

La marca está dispuesta a eliminar el miedo que tienen todos los conductores a la hora de ponerse a los mandos de un coche eléctrico a batería; La apreciación real de autonomía. Con esto BMW quiere ofrecer una herramienta lo suficientemente capaz de calcular el tiempo  real de duración en las baterías, también contará en el tanque de combustible de los BMW i3 el extensor de autonomía que dispondrá de una conexión a internet y un acceso a una amplia base de datos repleta de información sobre las carreteras.

BMW Connected Drive ha dispuesto una serie de medidas que permitirán al conductor conocer que distancia le es posible recorrer con la energía que tiene disponible. El sistema de infoentretenimiento del BMW dispondrá de datos como, Velocidades, asistentes para la conducción, orografía del terreno…. Todo esto para ofrecerle al usuario un mapa donde esté reflejado el alcance real de su vehículo.

BMW ofrecerá un servicio exclusivo para el denominado 360 ELECTRIC,  donde podrán ampliar sus servicios como la cesión de un vehículo convencional para trayectos largos. La marca centra todos sus esfuerzos en mejorar las posibilidades de la tecnología actual en lugar de invertir en mejoras sustancial de la tecnología.

Por último recordar que Toyota tiene en mente un sistema muy parecido con  iZEUS.

También te puede interesar