Seleccionar página

Servicio de pago remoto en parkings: Audi connect wireless payment.

Audi-connect-wireless-payment

Audi sigue ampliando los servicios para el futuro, esta vez vuelven con Audi connect, sobre todo en lo referido a la creación de redes que comunican el vehículo con el conductor y la infraestructura. Este servicio es una solución que permite a los conductores pagar la tarifa del parking desde su vehículo de forma muy práctica. Actualmente está en fase de pruebas.

Este nuevo servicio evita que el conductor recoja primeramente un ticket de aparcamiento, y luego buscar la máquina para efectuar el pago, y ofrece una solución a este problema. Actualmente ya está en marcha un proyecto piloto de amplio alcance en el que participan 13.000 vehículos. En principio está en fase de pruebas y tiene como objetivo probar su aceptación durante los próximos meses y su funcionamiento. El sistema de navegación con Google Earth y Google Street view son dos de los servicios que incluye Audi connect y sumara un tercero con el pago inalámbrico.

Según las pruebas, el vehículo se comunica con las instalaciones del aparcamiento con un transmisor de radio frecuencia RFID. En el interior del parabrisas llega un transpondedor inalámbrico. El usuario del parking debe registrarse online a través de una página web.

Por último, todos los empleados de Audi que alquilen un vehículo nuevo en los próximos meses participaran en la prueba piloto. Recibirán un kit para el sistema de pago remoto, incluyendo su identificación inalámbrica

También te puede interesar