Radio CD / USB + Bluetooth de un DIN Alpine CDE-173BT compatible con iPod/iPhone.

car-audio-sevilla-radio-alpine-Alpine-CDE-173BT

Para obtener una calidad de sonido Alpine de confianza y la comodidad de la tecnología inalámbrica Bluetooth Plus integrada, el radio CD modelo CDE-173BT ofrece justo lo que necesita. Reproducir el iPod o el iPhone vía USB y controlar la reproducción de música y las funciones de búsqueda directamente desde la unidad principal.

Como alternativa, también puede cambiar a modo de control directo y controlar la reproducción directamente desde el iPod o desde el  iPhone. El modo “App direct” le permite disfrutar del sonido de cualquier aplicación para el iPhone a través de los altavoces del vehículo mientras carga el teléfono,  muy práctico para aplicaciones de radio por Internet o de navegación. 

Llevar conversaciones telefónicas con el manos libres en el coche, gracias a la potencia de la tecnología Bluetooth Plus (BT Plus) integrada en la unidad principal (micrófono incluido) y con muchas funciones avanzadas. La práctica conexión USB y la entrada auxiliar de 3,5 mm en la parte frontal de la unidad le permite conectar fácilmente los dispositivos USB de almacenamiento masivo o de un reproductor de MP3.

Su precio es de 139€ P.V.P. + I.V.A

Informacion del producto:

Bluetooth® Plus integrado: Más sencillo y funcional.

Bluetooth Plus es incluso más sencillo de usar, con funciones nuevas y mejoradas para el mejor manejo del teléfono dentro del vehículo.

Reproducción de audio con Bluetooth®

Además del uso del teléfono en modo de manos libres, el Bluetooth® le permite disfrutar de la reproducción de audio inalámbrica.
Esta función conecta su teléfono de forma inalámbrica, por lo que puede escuchar toda la música almacenada en él, además de reproducir y controlar el audio de las emisoras de radio por Internet y las radios en las web personalizadas como Spotify, TuneIn, AUPEO, Last FM y Audible.

Nuevas funciones del teléfono.

Bluetooth Plus le permite dejar una llamada en espera y alternar entre 2 llamadas entrantes. Cinco preconfiguraciones para la reducción del eco mejoran la calidad de la voz. Varios iconos, como el de batería y cobertura del móvil le mantienen informado.

Funcionalidad mejorada de la agenda.

Las prácticas nuevas funciones incluyen la actualización automática de la agenda y una sencilla búsqueda alfabética. También puede desplazarse rápidamente por los contactos de su agenda o buscarlos por nombre.

Control multimedia avanzado.

Puede disfrutar de la música almacenada en su teléfono con Bluetooth®, con información sobre la canción, el artista y las etiquetas. La conexión Bluetooth® rápida y estable asegura que el sonido sea siempre de primera calidad.

Fuente de alimentación para unidades portátiles.

Debido a que estas unidades principales ofrecen una fuente de alimentación de 1 amperio, puede conectar USB portátiles. Esto le da la posibilidad de disfrutar de su colección de música completa en su automóvil.

Carga rápida para iPhone.

Cuanto más rápido se cargue su iPhone, mejor. Estas unidades principales ofrecen una función de carga rápida, hasta un máximo de 1 amperio, para una recarga rápida de la batería de su iPhone.

Características de rendimiento de Bass Engine.

Estas unidades principales ofrecen un ecualizador integrado con 10 preajustes. Puede intercambiar rápidamente entre las configuraciones para adecuar el sonido que más le guste con el tipo de música que está escuchando. También cuenta con un ecualizador paramétrico de 3 bandas, para una mayor personalización del sonido.

Máximo disfrute de iPods y iPhones.

El CDE-173BT ofrece una conexión de alta velocidad para permitirle disfrutar las funciones de su iPod o iPhone. Junto con una extraordinaria calidad de sonido y una operación sencilla, también contará con una búsqueda de música rápida por canción, artista, álbum y otras opciones.

Conectado a la fuente.

Con la función App Direct de Alpine, puede escuchar música de cualquier aplicación del iPhone a través de los altavoces de su automóvil. Disfrute la música almacenada, las emisoras de radio por Internet y mucho más.

Derechos reservados: Moviltec || Aviso Legal || Politica de Cookies || Diseño Web: JRPinformática.